martes, 20 de octubre de 2009

La colectividad

La conciencia colectiva se expresa a través de la colectividad Sahaja. A través de todas las personas realizadas que estan conectadas sutilmente con el Virata. Este grupo de personas podríamos decir que son el grupo de células que van a la vanguardia de la evolución espiritual. Personas que pueden sentir el conocimiento a través de las vibraciones que sienten en su sistema nervioso central, y que conocen los códigos que todo esto significa. Personas cuya única meta es el propio ascenso espiritual y el ascenso del Ser C0lectivo.

Este grupo de personas que llamamos colectivo Sahaja comparten una conexión espiritual que les lleva a tener las mismas experiencias sutiles, y que lleva su atención colectivamente a diferentes aspectos sutiles en determinadas ocasiones. Esto hace que funcionen como un solo ser que se mueve y asciende en conjunto. Este colectivo Sahaja crea un Ser colectivo dentro del Ser Cósmico del Virata que sirve de caldo de cultivo a cada una de las personas que lo componen y que al mismo tiempo sirve de protección ante diferentes energías negativas. Dentro de este ser colectivo cada célula que lo compone es purificada.

Cuando uno es parte integrante de este colectivo sahaja, experimenta en su ser un profundo sentimiento de gozo, cuando se reune con otros seres del mismo colectivo o con un grupo de ellos. Es un sentimiento de unión espiritual que disuelve las negatividades, limpia nuestras tendencias latentes, y nos disuelve al unísono en un océano de amor divino. Es una hermandad llena de pureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario