domingo, 12 de abril de 2009

¿Como sentimos la energía Divina?

¿Como sentimos a la enegía Divina en nuestro Ser? ¿Es necesario tener una fe ciega en Dios para poder sentir su energía? ¿Es realmente posible verificar la existencia de la energía divina?

Esta y muchas otras cuestiones son fácilmente resueltas a través de la experiencia de la meditación de Sahaja Yoga. La experiencia se siente a través del sistema nervioso central y más allá de cualquier creencia, o de cualquier ideología cada ser humano puede sentir la existencia de la energía divina.

A través de la evolución, en el ser humano se ha desarrollado el instrumento para sentir y experimentar la energía divina o Paramchaitanya. Cuando este fluye a través de dicho instrumento se siente como una brisa fresca. El instrumento para sentir esta energía es el sistema nervioso central, a través del cual fluye el Paramchaitanya y que al recorrerlo lo relaja, lo purifica, y lo va conduciendo a su máxima evolución.

Para tener esta experiencia no hace falta creer en ello, ni autosugestionarse, ni ningún tipo de ejercicio mental. Es una experiencia totalmente real y que uno ha de verificar a través de su propio sistema nervioso. Aunque no es necesaria una fé ciega, si es necesaria una apertura a esta experiencia ya que si nuestra actitud es de negación estamos rechazando dicha experiencia de modo que estamos bloqueando la posibilidad de recibir dicha conexión con la energía divina. Hemos de tener una mente muy abierta y PEDIR que dicha experiencia se produzca y si lo hacemos con la actitud de un niño inocente y receptivo, hoy en día se puede conseguir muy fácilmente este despertar.

Al fluir la energía divina en nuestro interior va aumentando nuestra profundidad espiritual y cuando nuestra profundidad aumenta podemos captar cada vez aspectos más sutiles de nuestro interior y del mundo que nos rodea, acercándonos poco a poco a tener un visión del mundo más ecuánime, amorosa y compasiva.

Ahora mismo desde vuestra casa podéis tener esta experiencia que llenará vuestra vida de gozo, ¿por qué no hacerlo?

Con todo nuestro amor os ofrecemos este camino de amor y gozo que ha cambiado nuestra vida llenándola de momentos maravillosos.

1 comentario: